Aseguran las FSPE en Salamanca a un hombre con un arma de fuego de fabricación casera y 50 cartuchos útiles

 

  • Aseguran las FSPE en Salamanca a un hombre con un arma de fuego de fabricación casera y 50 cartuchos útiles.

 

Salamanca, Gto.- 14 de enero de 2019.- Derivado de labores de patrullaje realizadas por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, detuvieron sobre la colonia Valle Verde de este municipio, a una persona en posesión de un arma de fabricación artesanal y varios cartuchos útiles.

 

Al estar sobre un recorrido de vigilancia sobre la avenida Salamanca, las FSPE tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien  al percatarse de la presencia policiaca intentó evadirlos.

 

Luego de realizar una inspección, le fue asegurada entre sus pertenecías, un arma de fuego con la leyenda beretta, calibre .22 milímetros, un cargador metálico y 50 cartuchos útiles del mismo calibre.

 

El detenido se identificó como Hilario “N” de 51 años de edad, con domicilio en este municipio y quien de acuerdo con registros cuenta con dos arrestos por faltas administrativas.

 

Por tal motivo la persona así como lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes