Recuperan las FSPE en Irapuato un camión de carga robado

  • Recuperan las FSPE en Irapuato un camión de carga robado.

 

  • Capturan a dos hombres que presuntamente despojaron de la unidad al conductor.

 

Irapuato, Gto., 10 de enero de 2019.– En atención a un reporte ciudadano sobre el robo de un camión de carga y de inmediato las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad, lográndose la recuperación de la misma así como la captura de dos presuntos responsables.

De acuerdo al reporte que inicialmente recibieron los elementos de las FSPE, sobre el Libramiento Norte a la altura de la comunidad Rancho Grande, un par de hombres despojaron de su camión marca International, tipo torton a un conductor a quien abandonaron en el mismo sitio.

El afectado pidió el apoyo de la policía en cuanto tuvo oportunidad de reportar el incidente, señalando las características de la unidad, así como la dirección en que los ladrones huyeron.

Mediante el operativo de búsqueda que se desplegó, sobre el bulevar Mariano J. García, a la altura de la salida hacia Abasolo, los oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado tuvieron a la vista  la unidad reportada momentos antes.

En cuanto los presuntos responsables se percataron de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, sin embargo, se logró darles alcance a la altura de la Central de Abastos y fueron detenidos en ese momento.

Los detenidos dijeron llamarse Juan Manuel “N”, de 27 años de edad y José Amado “N”, de 30 años, ambos originarios de esta ciudad. Ellos tripulaban el camión robado, el cual es de la marca Dodge, color blanco, con placas de circulación de Guanajuato.

Por este motivo, los ahora detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes