Detienen las FSPE Y Policía Militar al conductor de una camioneta en posesión de un revólver calibre .32 milímetros y una decena de cartuchos útiles

  • Detienen las FSPE Y Policía Militar al conductor de una camioneta en posesión de un revólver calibre .32 milímetros y una decena de cartuchos útiles.

 

Salamanca, Gto.- 10  de enero de 2019.– Mediante labores de patrullaje y vigilancia la tarde del  miércoles, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en colaboración con la Policía Militar, detuvieron en este municipio, a una persona a bordo de una camioneta en la que se aseguró un arma de fuego y cartuchos útiles.

Al estar sobre un recorrido en la carretera Salamanca-Pueblo Nuevo, oficiales de seguridad observaron una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, por una persona del sexo masculino.

Tras marcarle el alto, se activaron los protocolos de actuación correspondientes, localizando al interior de la unidad de motor un arma de fuego, tipo revolver calibre .32 milímetros y 12 cartuchos útiles del mismo calibre.

Esta persona que se identificó como Sergio “N”, de 47 años de edad, conducía una camioneta marca Ram, tipo pick up, doble cabina, color negro, de modelo reciente, la cual al ser verificada en el C5i, no presentó reporte de robo.

Derivado de la anterior, esta persona así como el arma de fuego quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

Entradas recientes