Aseguran sobre la carretera Salamanca-Valle de Santiago, a un motociclista en posesión de droga y un arma de fuego

  • Aseguran sobre la carretera Salamanca-Valle de Santiago, a un motociclista en posesión de droga y un arma de fuego.


Salamanca, Gto.- 08 de enero de 2019.- Durante un recorrido de patrullaje y vigilancia elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), detuvieron en este municipio a un motociclista en posesión de varias dosis de droga y un arma de fabricación artesanal

.
El hecho se produjo cuando las FSPE, observaron a la altura de una empresa de pisos cerámicos de dicha carretera en dirección hacia Salamanca, a una persona a bordo de una motocicleta sin placa de circulación.

Luego de marcarle el alto, se activaron los protocolos de actuación, le fue asegurado entre sus pertenencias, una bolsa de plástico con 15 dosis de una sustancia granulada y trasparente con la droga conocida como cristal y un arma de fuego de fabricación casera calibre .22 milímetros.

Esta persona quien dijo llamarse Víctor “N”, de 37 años de edad, con domicilio en el municipio de Valle de Santiago, tripulaba una motocicleta color negro, tipo trabajo, la cual cuenta alteración en el (NIV).

Así mismo el detenido cuenta con un registro por el delito de robo a casa habitación.

Por tal motivo, esta persona así como todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público, quien se encargará determinará su situación legal.

 

Entradas recientes