Detienen en Irapuato, a un hombre a bordo de una camioneta en la que portaba un arma larga y cartuchos útiles sin los permisos correspondientes

  • Detienen en Irapuato, a un hombre a bordo de una camioneta en la que portaba un arma larga y cartuchos útiles sin los permisos correspondientes.

 

Irapuato, Gto., a 04 de enero de 2019.- A través de un operativo implementado en la ciudad de Irapuato, a cargo de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y la Policía Militar, fue detenida una persona, a bordo de un vehículo en el que portaba un arma larga y cartuchos útiles, sin los permisos correspondientes.

El hecho ocurrió cuando elementos que se encontraban en un puesto de control, ubicado en la avenida Insurgentes, rumbo a la salida al municipio de Abasolo, observaron una camioneta marca Chevrolet Captiva, rotulada a nombre de una empresa de trasporte de valores.

Tras activar los protocolos de actuación policiales, se localizó al interior de la unidad, un arma de fuego larga, tipo escopeta, calibre .22 milímetros, la cual no contaba con los permisos establecidos por la ley, además de dos cargadores, 20 cartuchos útiles y 19 envoltorios con dinero en efectivo.

Por lo anterior, la persona y todo lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes