En operativos realizados en Irapuato, Pueblo Nuevo y Silao, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, recuperan un automóvil y cuatro motocicletas, tanto con reporte de robo como con alteraciones en su NIV

  • En operativos realizados en Irapuato, Pueblo Nuevo y Silao, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, recuperan un automóvil y cuatro motocicletas, tanto con reporte de robo como con alteraciones en su NIV.

Guanajuato, Gto., a 28 de diciembre de 2018.- Mediante operativos realizados en diferentes municipios de la entidad, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, recuperaron un automóvil y cuatro motocicletas, con reporte de robo, excepto una con motor remarcado y sin placas de circulación.

En la ciudad de Irapuato, sobre la calle 18 de marzo de la colonia Lázaro Cárdenas, al realizar un patrullaje de vigilancia, se tuvo a la vista un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color blanco, en aparente abandono y con faltante de auto partes.

Por este motivo, se verificaron los datos por medio del Sistema Estatal C5i, arrojando reporte de robo, con carpeta de investigación fechada en el presente año, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

También en Irapuato, sobre el bulevar Solidaridad, cuadras antes de la desviación hacia la Central de Autobuses, al realizar un patrullaje se tuvo a la vista una motocicleta en aparente estado de abandono, pero cuyo Número de Identificación Vehicular arrojó reporte de robo vigente. Se trata de una motocicleta Kazuki, modelo 2013, color negra con gris.

Más tarde, en la calle Lázaro Cárdenas esquina Avenida Independencia, colonia Nueva Reforma Agraria, sobre recorrido de patrullaje, se localizó una motocicleta marca Itálika, con caja tipo triciclo, en estado de abandono, realizando una inspección a su NIV arrojando reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Por otra parte, en el municipio de Pueblo Nuevo, sobre la carretera hacia Huanímaro, a la altura del kilómetro 1.2, se detectó una motocicleta sin placas de circulación y con el motor remarcado. Por tal motivo, se procedió a su aseguramiento, hasta en tanto se establece a quien pertenece legalmente.

Finalmente, en la comunidad de Trejo, en el municipio de Silao, en un patrullaje de vigilancia, sobre el camino a San Agustín de los Tordos, se tuvo a la vista una motocicleta Itálika, sin tablillas de circulación, en estado de abandono, con el número de motor alterado y el cuadro corresponde a una unidad modelo 2012.

 

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo