Aseguran elementos de las FSPE en Celaya un camión tipo carga con reporte de robo; y en Abasolo una motocicleta con el NIV alterado

 

  • Aseguran elementos de las FSPE en Celaya un camión tipo carga con reporte de robo; y en Abasolo una motocicleta con el NIV alterado.


Guanajuato, Gto., 25 de diciembre de 2018.- En dos hechos distintos ocurridos en Celaya y Abasolo, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en coordinación con autoridades locales recuperaron un camión tipo carga con reporte de robo y una motocicleta con el NIV alterado.

El primer hecho, se produjo luego de recibir un reporte al C5i mediante el cual se informaba que un camión tipo torton, se encontraba obstruyendo el camino que conduce a la empresa Honda.

Al arribar al lugar los elementos de las FSPE y del Mando Único Estatal de
Salamanca, encontraron la unidad en mención con las puertas de la caja abiertas en aparente estado de abandono.

 

Tras realizar una consulta de los números de identificación vehicular, los efectivos policiales confirmaron que contaba con reporte de robo vigente.

 

Se trata de trata de un camión de carga tipo torton marca Ford, color blanco sin tablilla de circulación, mismo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

En tanto en el municipio de Abasolo al realizar un patrullaje preventivo de vigilancia en las inmediaciones de la carretera Abasolo-Pastor Ortiz a la altura de la comunidad Ojo de Agua, fue asegurada una motocicleta marca Itálika, color rojo.

Al revisar dicha unidad de motor, que se encontraba en aparente estado de
abandono, no contaba con placas de circulación y el número de serie se encontraba alterado.

Por tal motivo fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.