Capturan elementos de las FSPE en colaboración con el Mando Único Estatal a un hombre en posesión de más de 70 dosis de distintitos tipos de drogas

  • Capturan elementos de las FSPE en colaboración con el Mando Único Estatal a un hombre en posesión de más de 70 dosis de distintitos tipos de drogas.


Jerécuaro, Gto., 21 de diciembre de 2018.- Como resultado de los operativos
implementados por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en colaboración con el Mando Único Estatal de este municipio, fue capturado un hombre a quien le aseguraron más de 70 dosis de distintos tipos de drogas.

En atención a una denuncia ciudadana al código 089, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE, desplegaron un operativo en calle Bravo de la zona centro de la ciudad.

En este lugar, fue capturada una persona del sexo masculino que se identificó como Marco“N”,  de 32 años de edad, vecino de esta localidad a quien se le encontró entre sus pertenencias, 70 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal, así como siete dosis de un polvo blanco y fino al parecer cocaína.

El detenido dijo haber sido policía municipal de esta ciudad causando baja en el año 2014 sin manifestar el motivo de la misma.

 

Tras lo ocurrido todo lo asegurado, como la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes