Mantienen atención a la ciudadanía Procuraduría del Trabajo y Registro Civil durante vacaciones decembrinas

 

  • La atención se dará a través de servicios de guardia, con el objetivo de mantener los servicios de urgencia a la ciudadanía.

Guanajuato, Gto, a 20 de diciembre de 2018.- La Procuraduría del Trabajo y oficialías del Registro Civil, permanecerán abiertas a la ciudadanía, durante las vacaciones decembrinas, para atender los servicios de urgencia para los guanajuatenses.

En cada una de las cabeceras municipales, se mantendrá por lo menos una oficialía del registro civil de guardia, con horario de atención de 08:00 a 14:00 horas, para atender los servicios de actas de defunción, registros de nacimiento donde esté en riesgo la salud del menor, o bien, los matrimonios que hayan sido programados con anterioridad.

Los guanajuatenses que radican en Estados Unidos y regresan a la entidad solamente por estas fechas, podrán realizar cualquiera de los trámites que otorga de la dependencia, de manera habitual.

En los Centros de Gobierno, ubicados en los municipios de León e Irapuato, se expedirán también todo tipo de certificaciones de actas, como son las de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción, y el horario atención será de 08:30 a 16:00 horas.

Las personas que requieran de una copia certificada de su acta de nacimiento, también podrán obtenerla a través de la página de internet, www.gob.mx/identidad

En la Procuraduría del Trabajo, permanecerán abiertas las oficinas del municipio de León, que es el de mayor de demanda de servicios, donde se realizarán guardias en un horario de 08:30 a 16:00 horas.

A través del personal de esta oficina, se atenderá cualquier denuncia o asesoría en todo el estado, a través de la línea telefónica 01 800 821 36 00 y en los caos en que se requiera, el Procurador del Trabajo encargado de atender el caso, se trasladará hasta el municipio de donde se realice la solicitud de atención.

Cabe señalar que la Procuraduría del Trabajo prestará todos sus servicios de manera normal, a excepción de aquellos donde sea necesaria la intervención de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje.

En todos los casos, la atención a los usuarios se normalizará en días y horarios, el 7 de enero de 2019.

 

Listado Oficialías RC Guardias Dic – Enero

 

 

 

 

 

Entradas recientes