Aseguran en la comunidad Labor de Valtierra, en Salamanca, a un hombre en posesión de 20 dosis de la droga conocida como piedra base

  • Aseguran en la comunidad Labor de Valtierra, en Salamanca, a un hombre en posesión de 20 dosis de la droga conocida como piedra base.

 

Salamanca, Gto., a 17 de diciembre de 2018.- Elementos del Mando Único, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), detuvieron en la comunidad Labor de Valtierra, de este municipio, a una persona del sexo masculino, en posesión 20 dosis de droga, con las características de la piedra base.

El hecho, se registró cuando elementos de las FSPE, que realizaban labores de patrullaje sobre dicha comunidad, tuvieron a la vista a un hombre, el cual, al notar la presencia policial trató de huir.

Mediante una oportuna reacción y al activar los protocolos de actuación, se logró detener en ese lugar a una persona del sexo masculino, a quien le fueron aseguradas entre sus pertenencias, las dosis de droga señaladas.

El detenido se identificó como José ‘N’, de 35 años de edad, el cual fue asegurado junto a la droga, y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Entradas recientes