Detienen las FSPE en la colonia Lomas de la Presa del municipio de León, a un hombre en posesión de 20 dosis de mariguana

  • Detienen las FSPE en la colonia Lomas de la Presa del municipio de León, a un hombre en posesión de 20 dosis de mariguana.


León, Gto., a 15 de diciembre de 2018 .-
Durante un operativo implementado por las Bases de Operación Mixtas (BOM), la madrugada del  viernes en la colonia Lomas de la Presa, fue detenida una persona del sexo masculino que estaba en posesión de 20 dosis de mariguana.

Elementos de seguridad que realizaban labores de patrullaje entre los cruces de las calles Paseo de la Presa y Árnica de dicha colonia, observaron a un hombre presuntamente consumiendo algún tipo de sustancia ilegal, mismo que al notar la presencia policiaca actuó de forma evasiva.

Al activar los protocolos de actuación pertinentes, le fue asegurada entre sus pertenencias, una bolsa de plástico transparente en cuyo interior se localizó una hierba verde y seca con las características de la mariguana, con un equivalente para 20 dosis.

Esta persona se identificó como Jonathan “N”, de 35 años de edad, quien junto con a la droga fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Entradas recientes