Detienen elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado a un hombre con un arma tipo Uzi y 26 cartuchos útiles, en San Francisco del Rincón

 

  • Detienen elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado a un hombre con un arma tipo Uzi y 26 cartuchos útiles, en San Francisco del
    Rincón.


San Francisco del Rincón, Gto., 15 de diciembre de  2018.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Militar, detuvieron a un hombre con un arma tipo Uzi y 26 cartuchos útiles.

Los hechos se registraron sobre la calle Ignacio Allende, durante labores de
patrullaje de vigilancia y prevención, cuando el masculino comenzó a insultarlos y trató de huir, dándole alcance metros más adelante.

Tras activar los protocolos pertinentes, se le realizó una revisión corporal, donde se localizó un arma de fuego, tipo Uzi, calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con 26 cartuchos útiles marca Águila.

Los elementos policiales aseguraron en el lugar a Guadalupe ‘N’, de 49 años de edad, quien junto con el arma y los cartuchos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Comunicado SG Eje Seguridad 3 15 dic 18

Entradas recientes