Es detenido JUAN ANTONIO, “El gallero”, y vinculado a proceso penal por homicidio

 

 

  • Es detenido JUAN ANTONIO, “El gallero”, y vinculado a proceso penal por homicidio.

 

Celaya, Gto. 14 de Diciembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado cumplimentó orden de aprehensión a JUAN ANTONIO “N”, alias “El Gallero”, de 44 años. Al imputarlo por el delito de homicidio. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región C, logró vincularlo a proceso y trabaja en la investigación complementaria que concluye el próximo 31 de enero de 2019.

 

JUAN ANTONIO, de 44 años, fue detenido por orden de un juez, dentro de la Causa Penal 1P0618-54, de febrero de este año, como inculpado en el homicidio de Agustín “N”.

 

En fecha 27 de enero del 2018, en hechos ocurridos en el lugar conocido como la Hacienda de Don Quis, en la comunidad de San Juan de la Vega, de este municipio, este sujeto disparó un arma de fuego en contra de Agustín, cuyo proyectil penetró la cavidad abdominal del ofendido, ocasionándole la muerte.

 

En esa fecha, entre las 19:00 y 20:00 horas, el ofendido acudió al domicilio ubicado en la comunidad de San Juan de la Vega, lugar donde JUAN ANTONIO se dedicaba a la venta de droga y huachicol.

 

Por asuntos que tienen que ver con la comercialización de enervantes, originó una discusión, en la cual JUAN ANTONIO, El Gallero, haciendo uso de un arma de fuego le dispara en una sola ocasión a Agustín, hiriéndolo directamente en la región costal izquierda, lesión que provocó su fallecimiento.

 

El ofendido alcanzó a retirarse del lugar caminando y solicitando ayuda, y al llegar a la calle de Privada Juan Pablo Segundo, se desvanece por la herida que presentaba.

 

Entradas recientes