Culpable de asesinar a un hombre en Valle de Santiago, JUAN GABRIEL “N” es condenado a prisión tras las imputaciones de PGJE

  • Culpable de asesinar a un hombre en Valle de Santiago, JUAN GABRIEL “N” es condenado a prisión tras las imputaciones de PGJE.

 

 

Valle de Santiago, Gto. 13 de Diciembre de 2018.- Culpable por el homicidio de un hombre a quien apuñaló en la ciudad de Valle de Santiago, JUAN GABRIEL alias “Güero Kimbas” ha sido condenado a prisión, luego de las acusaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

La sentencia fue emitida por el Tribunal, tras el juicio oral celebrado, donde el agente especializado en Litigación dio a conocer las pruebas incriminatorias, por lo que se establece que el culpable permanezca 13 años en prisión, responsable de la muerte de Roberto alias “Chaparro”, ocurrido el pasado 09 de diciembre.

 

Además, se le ha condenado al pago de una multa y la reparación del daño a favor de familiares del hoy occiso; por lo que se encuentra recluido en el Cereso donde purgará su condena sin ningún beneficio que la ley estima.

 

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios la madrugada del crimen, víctima y victimario se encontraban en una casa de calle Tenochtitlán en la colonia La Loma, donde se generó una riña, utilizando un cuchillo con lo que le provocó heridas en el abdomen al hombre de 36 años de edad, quien falleció horas después.

 

Las pesquisas, permitieron identificar al partícipe. Aprehendido por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, fue llevado ante el órgano judicial, donde se desarrolló la causa penal, siendo condenado culpable.

Entradas recientes