Se fortalecerán acciones de vigilancia y operativos de seguridad en Irapuato

  • Se fortalecerán acciones de vigilancia y operativos de seguridad en Irapuato.

 

Irapuato, Gto.- 12 de Diciembre de 2018.- En reunión encabezada por el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, la Comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana, Sophia Huett López y el Presidente Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, acordaron fortalecer las acciones de vigilancia y operativos de seguridad que garanticen la tranquilidad de los Irapuatenses.

 

En la sesión de trabajo, que se llevó a cabo en el Centro de Comunicaciones –CECOM-, y en la que también participaron: Alvar Cabeza de Vaca Appendini, Secretario de Seguridad Pública; Carlos Zamarripa Aguirre, Procurador General de Justicia del Estado, Pedro Cortés Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana y Tomás Mendoza Soria, subsecretario de Seguridad Ciudadana, se acordó además mantener las reuniones de seguimiento y evaluación en el municipio.

 

Sophia Huett López, Comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana, destacó que por instrucciones del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y a fin de brindar certidumbre a las familias de Irapuato; se fortalecen las acciones operativas conjuntas entre las diferentes corporaciones de seguridad municipal y estatal.

 

De tal forma, se amplía el despliegue y presencia de las Fuerzas Estatales, así como también se intensifica el intercambio de información con la autoridad local.

 

En cuanto a los recientes casos ocurridos en el municipio, las investigaciones continúan por las instancias correspondientes.

 

Entradas recientes