MOISÉS “N” es detenido por la PGJE y la SSPE acusado de asesinar a su cuñado en Irapuato el pasado 27 de septiembre

  • MOISÉS “N” es detenido por la PGJE y la SSPE acusado de asesinar a su cuñado en Irapuato el pasado 27 de septiembre.

 

 

Irapuato, Gto. 11 de Diciembre de 2018.- Con cargos de homicidio, MOISÉS “N” fue detenido bajo orden de aprehensión por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a fin de que enfrente los cargos criminales por el hecho ocurrido el pasado 27 de septiembre en la ciudad de Irapuato.

 

Asimismo, el Juez de Control ha establecido su vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva para que sea recluido en el Cereso por el tiempo en que se desarrolla la causa penal y es juzgado por los hechos que el agente especializado del Ministerio Público le ha imputado.

 

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, el imputado de 27 años de edad es señalado como autor de la muerte de su cuñado Fernando alias “Blacki”, a quien le disparó en la esquina de calles Vicente Guerrero y Hermenegildo Galeana de la comunidad Arandas.

 

Se pudo establecer que ambos riñeron tras una discusión por un adeudo, siendo Moisés “N” quien utilizando un arma de fuego le disparó en el abdomen y en seguida huyó. Al contar con la orden peticionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, se desplegó el operativo que permitió su captura, a fin de que enfrente la justicia.

 

Comunicado SG Eje Seguridad 3 11 DIC 18

 

 

Entradas recientes