PGJE en coordinación con la SSPE, aprehendieron a violador en San Miguel de Allende

  • PGJE en coordinación con la SSPE, aprehendieron a violador en San Miguel de Allende.

 

San Miguel de Allende, Gto., a 10 de diciembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), cumplimentaron orden de aprehensión a JUAN CARLOS “N”, inculpado en el delito de violación, en agravio de una víctima menor de edad.

Lo anterior tras una investigación especializada, llevada a cabo por las Agentes de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, las cuales tomaron conocimiento de los hechos delictivos, mediante la denuncia de un familiar de la víctima menor de edad, a quien le fue brindada asistencia médica y psicológica.

Al agotar la investigación inicial, se obtuvieron datos de prueba, que demostraron la existencia del delito, mecanismo del mismo e identidad del inculpado, quien abusó sexualmente de su víctima a mediados del año en curso.

El material probatorio integrado en la carpeta de investigación, permitió obtener de un Juez, la orden de aprehensión para el inculpado de 22 años de edad, quien fue capturado por el contingente policial del Estado, durante operativo de búsqueda y captura.

El detenido, será llevado a audiencia con un Juez de Control, donde agentes especializados, le formularán imputación a efecto de que sea vinculado a proceso penal, así mismo, se solicitará prisión preventiva para el inculpado, como medida cautelar.

 

Entradas recientes