Aseguran en San Francisco del Rincón, a un hombre en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y droga conocida como cristal

  • Aseguran en San Francisco del Rincón, a un hombre en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y droga conocida como cristal.

 

San Francisco del Rincón, Gto., a 10 de diciembre de 2018.- Cerca de la media noche de este viernes, en las inmediaciones de la zona centro, de esta ciudad, fue capturado un hombre, en posesión de una pistola, cartuchos útiles y varias dosis de la droga conocida como cristal.

El hecho se registró cuando elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE); Policía Militar y Policía Municipal, realizaban un patrullaje de vigilancia preventivo en la zona.

Al circular sobre la calle Ignacio Allende, se tuvo a la vista a un hombre, que al percatarse de la presencia policial, intento evadirlos, iniciando una breve persecución, dándole alcance metros más adelante.

A esta persona, se le encontró fajada en la cintura, un arma de fuego corta, calibre .22 milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, así como, cinco envoltorios que contenían una sustancia granulada y transparente, con las características de la droga conocida como cristal.

El detenido, que se identificó como Jesús “N”, de 35 años de edad, vecino de esta ciudad, así como todo lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes