Acusado del crimen de un hombre al interior de un anexo de Silao, PGJE y la SSPE, capturan al segundo de los implicados

  • Acusado del crimen de un hombre al interior de un anexo de Silao, PGJE y la SSPE, capturan al segundo de los implicados.

 

Silao, Gto., a 10 de diciembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron al segundo inculpado en la muerte de un hombre; al interior de un anexo de la ciudad de Silao, identificado como ALAN JESÚS “N”, quien ya enfrenta cargos por homicidio.

Al ser llevado ante el Juez de Control, el agente especializado del Ministerio Público, dio a conocer los datos de prueba, que lo señalan como partícipe de la golpiza que le propinaron al interno Julio “N”; por lo que se dictó su vinculación a proceso, así como, su permanencia en prisión, enfrentando la causa penal y sea juzgado.

En diciembre pasado, Antonio “N”, fue aprehendido también por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, como partícipe de este crimen, quien ya está recluido en el Cereso, enfrentando las acusaciones penales a fin de que también sea sentenciado.

El hecho ocurrió el 03 de agosto de 2017, cuando, de acuerdo a las pesquisas de la Unidad Especializada en Investigación Criminal, se reveló que murió por diversos golpes que le dañaron los pulmones, esclareciendo que previamente, la víctima fue golpeada a puños y patadas, a su ingreso al centro de rehabilitación, ubicado en calle Pedro Lascuráin, de la colonia Los Espárragos.

Se pudo identificar a los partícipes, por quienes se solicitaron las órdenes de aprehensión; esta vez, ha sido detenido Alan Jesús “N”, de 23 años, quien también era interno del lugar y que ahora enfrenta las acusaciones de esta autoridad.

 

Entradas recientes