Capturan elementos de las FSPE, en el municipio de Irapuato, a un hombre en posesión de tres armas de fuego y más de 100 dosis de cristal

  • Capturan elementos de las FSPE, en el municipio de Irapuato, a un hombre en posesión de tres armas de fuego y más de 100 dosis de cristal.

 

Irapuato, Gto., a 09 de diciembre de 2018.- En atención a una denuncia ciudadana al código 089, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), capturaron a una persona armada y en posesión de droga conocida como cristal.

Tras realizar los trabajos de análisis y seguimiento, elementos del Grupo Táctico Operativo de las FSPE, desplegaron un operativo en la colonia Villa de San Cayetano.

Al circular por la calle Río Hondo, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, que se identificó como Joel “N”, de 29 años de edad, quien tiene registro de haber sido procesado y sentenciado por el delito de robo de vehículo.

A esta persona se le aseguraron:

  • Un arma de fuego corta, marca Colt, calibre .22 milímetros.
  • Un arma de fuego corta, tipo revólver, calibre 44 milímetros.
  • Un arma de fuego corta, tipo revólver, calibre .22 milímetros.
  • Un cargador metálico con seis cartuchos útiles calibre .22 milímetros.
  • 120 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Derivado de los hechos, todo lo asegurado, así como la persona detenida, quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo