Reconocen trabajo de los CIS con “premios MAS 2018”

  • Obtienen dos Centros Impulso Social, el primero y segundo lugar en categoría “Servicios Estatales”, ante más de 300 oficinas.
  • “Este logro habla del esfuerzo, vocación y disciplina de gran equipo humano comprometido con ser mejores funcionarios y personas para servir con calidez”: José Gerardo Morales Moncada, titular de Sedeshu.

 

Guanajuato, Gto. 8 de diciembre de 2018.- Los servicios al público que prestan los Centros Impulso Social Presitas en León, y el de San Gabriel de Irapuato, fueron reconocidos con el primero y segundo lugar de la Categoría Servicios Estatales del Programa Mejor Atención y Servicio MAS 2018.

Ante este logro, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), José Gerardo Morales Moncada, aseguró que, “es motivo de orgullo este logro histórico que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir adelante.

Obtener el primer y segundo lugar en una misma categoría, ante más de 300 oficinas y centros participantes, habla del esfuerzo, vocación y disciplina de gran equipo humano comprometido con ser mejores funcionarios y personas para servir con calidez y calidad a los demás”.

Por otra parte, en la categoría “Mejores Prácticas”, el Centro Impulso Social San Gabriel de Irapuato, obtuvo reconocimiento por su “Consejo Ciudadano: Una buena práctica de participación activa”.

El Coordinador General de Operación para el Desarrollo Humano, Aldo Márquez Becerra, acompañó a los funcionarios de la dependencia galardonados en la ceremonia de entrega de reconocimientos Programa MAS 2018.

[wzslider autoplay=”true”]