Asegura el Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE, sobre la carretera Guanajuato-San Miguel de Allende, a un hombre en posesión de 600 dosis de mariguana y un arma de fuego

  • Asegura el Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE, sobre la carretera Guanajuato-San Miguel de Allende, a un hombre en posesión de 600 dosis de mariguana y un arma de fuego.

 

  • Es señalado presuntamente como responsable de robos con violencia a conductores.

 

Dolores Hidalgo, Gto., 08 de diciembre de 2018.- Derivado de una denuncia ciudadana anónima, al código 0-8-9, fue detenido un hombre en posesión de 600 dosis de droga, con las características de la mariguana, además, es señalado como presunto responsable de robos con violencia a conductores, en el tramo de la comunidad El Xoconostle de esta ciudad.

Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), mediante trabajos de análisis y seguimiento, implementaron un despliegue operativo sobre la carretera Guanajuato-San Miguel de Allende.

En dicho sitio se logró la detención de Adrian ‘N’, con domicilio en Dolores Hidalgo, a quien le fue asegurado entre sus pertenecías varias bolsas de diversos tamaños, con una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un equivalente de 600 dosis, así como un arma de fuego calibre .22 milímetros.

Tras la detención, la persona así como todo lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

 

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo