Suspenderá SICOM energía eléctrica en Guanajuato capital por construcción de puente

GTO/CS-SICOM/064

  

  • Afectadas las colonias: Burócratas, Arboledas, Arroyo Verde, Villanueva y Villa Hermosa. 
  • El corte será durante el domingo 09 de diciembre en horario de 6 de la mañana a 8 de la noche.

Guanajuato, Gto., a 07 de diciembre de 2018.- Como parte de los trabajos de modernización del entronque de la glorieta Santa Fe en Guanajuato capital, la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) de Gobierno del Estado, anunció que se realizará un corte de suministro de energía eléctrica durante este fin de semana.

 

El motivo es la sustitución de 6 torres metálicas ubicadas entre el Bulevar Euquerio Guerrero y la calle Arboledas, por lo que se verán afectados los habitantes de las colonias: Burócratas, Arboledas, Arroyo Verde, Villanueva y Villa Hermosa.

 

“Estos trabajos los haremos en un periodo muy corto, tendremos todo un equipo de personas participando en estas labores intensas pues queremos reducir las molestias entre habitantes y comerciantes, por ello solicitamos su apoyo y comprensión” invitó el titular de la SICOM, Tarcisio Rodríguez Martínez.

 

Explicó que la libranza de estas líneas eléctricas se realizará el domingo 09 de diciembre de 6 de la mañana a 8 de la noche, con esta suspensión de la energía eléctrica también quedarán sin luz los comercios ubicados sobre el Bulevar Euquerio Guerrero en el tramo de la agencia automotriz Kia hasta el puente peatonal ubicado a un costado de las instalaciones de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

 

Además, agregó Tarcisio Rodríguez, continuamos con los trabajos de pavimentación de 30 metros de la calle Arboledas que conecta con el Bulevar Euquerio Guerrero, mismos que estarán concluidos en el transcurso de la próxima semana.

 

El secretario explicó que, con estos trabajos, la modernización del entronque en la glorieta Santa Fe registra un avance del 60% y el compromiso es mantener este trabajo intenso para finalizar la obra en menor tiempo al programado para beneficio de habitantes y visitantes.

 

Rodríguez Martínez invitó a los habitantes y comerciantes a respetar los señalamientos ubicados en la zona pues tienen como objetivo evitar accidentes y también propuso adoptar las medidas necesarias para reducir los daños por la falta de energía eléctrica.

 

Con estas acciones, Gobierno del Estado reitera el compromiso de ofrecer mejores vías de comunicación a los habitantes para desarrollar la conectividad que Guanajuato requiere y así consolidar como Grandeza de México.

Entradas recientes