Entregan reconocimientos al mérito laboral a 108 colaboradores de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social

  • Los galardonados fueron seleccionados por su desempeño laboral o por más de 15 años de trabajo.

 

  • El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, exhortó a los servidores públicos a seguir dando su mejor esfuerzo y talento, para brindar atención de calidad y profesionalismo a los guanajuatenses que solicitan sus servicios.

 

Guanajuato, Gto., a 02 de diciembre de 2018.- El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, hizo entrega de reconocimientos al mérito laboral, a 108 colaboradores de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social.

Los servidores públicos reconocidos, fueron seleccionados por sus propios compañeros, debido a su desempeño laboral, o bien, por cumplir más de 15 años de servicio.

Ayala Torres, informó que, 50 de los reconocimientos fueron entregados por un buen desempeño laboral, y 58 a quienes cumplieron 15 años o más de servicio, destacando uno de ellos, con 40 años de servicio cumplidos.

“Los ganadores del mérito laboral, son líderes a los cuales ustedes mismos reconocen, porque estas personas les proyectan algo, un valor, se entregan”, dijo.

El Secretario de Gobierno, felicitó y reconoció el esfuerzo de los servidores de la Subsecretaría del Trabajo y de la Secretaría de Gobierno en general, y los exhortó a seguir adelante, buscar esquemas diferentes, innovar, trabajar y mantener su compromiso de servicio para dar impulso al bienestar de las familias guanajuatenses.

Durante su intervención, el Subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Marco Antonio Rodríguez Vázquez, recordó que el motor, y la parte más importante de toda institución y de toda organización en el mundo, es precisamente su gente

“La gente que día a día nos aporta su impulso, es la que nos permite desarrollarnos y caminar como instituciones; y para una institución que es Gobierno, nos permite poner ese grano de trabajo que hace la diferencia en tener un rostro social, en beneficio de los ciudadanos, pero sobre todo una calidad y una calidez en el servicio que debemos de brindar a los ciudadanos”, comentó.

Para finalizar, el funcionario estatal destacó la importancia de que en la Subsecretaría del Trabajo se cuente con un clima laboral adecuado y óptimo para desarrollar e impartir la justicia laboral en beneficio de los guanajuatenses, de una manera cordial y acorde a lo que debe hacerse en todo sector público.

 

 

Entradas recientes