SSG entregó Premios, Estímulos y Recompensas a personal de salud de hasta 55 años de vida laboral a 956 servidores públicos

  • Guanajuato es ejemplo nacional en el manejo de sus finanzas de manera que goza de estabilidad financiera en materia de salud.

Irapuato, Gto; 29 de noviembre del 2018.- La Secretaría de Salud del Estado entregó Premios, Estímulos y Recompensas 2018 a servidores públicos de los 46 municipios por, 55, 50, 45, 40, 35, 30, 25 y 20 años de servicio.

Se entregaron premios, estímulos y recompensas además de medallas conmemorativas a 956 trabajadores de la salud de las ocho Jurisdicciones Sanitaria de Guanajuato.

Y una mención especial por 55 años de servicio a Ma. de los Ángeles Mota Fernández, una servidora de la salud ejemplar que a lo largo de mas de 5 décadas ha entregado su profesionalismo y dedicación.

En representación del secretario de salud Daniel Diaz, el Coordinador General de Administración y Finanzas extendió un reconocimiento a todo el personal que ha trabajado por la salud de la población a lo largo de los años.

Informó que la Dirección de Recursos Humanos del Instituto de Salud Pública es la única certificada en ISO a nivel nacional y esto permite dar certidumbre al personal que se traduce en un mejor servicio.

Dijo que hoy Guanajuato es modelo nacional en la transparencia de recursos dicho por la Comisiona Nacional del Régimen Estatal de Protección Social en Salud y esto es gracias a un gran equipo que ha logrado conciliar desde 2017 al 2017 todo el gasto del Seguro Popular que ha permitido brindar una mayor cobertura, abasto de medicamentos y contar con personal suficiente.

En un evento masivo realizado en la ciudad de Irapuato, con más de 1800 trabajadores de la dependencia estatal, el Dr. Moisés Andrade Quezada Coordinador General de Salud Pública dio la bienvenida a los profesionales de la salud tras señalar que son una fortaleza para el sistema de salud.

Afirmó que este es un reconocimiento que debe satisfacer a todos con significado de excelencia laboral, en ese sentido reconoció que hoy la SSG vive momentos extraordinarios porque dentro del contexto nacional la dependencia estatal se ubica dentro de los tres primeros lugares

“El propósito del secretario de salud y del gobernador Diego Sinhue es seguir caminado para logar más con los recursos que se tienen, como infraestructura y personal”.

Maria de Jesús Durán enfermera del Hospital General de León con 50 años de servicio de forma ininterrumpida reconoció que la SSG le ha dado la oportunidad de desarrollarse y trabajar en conjunto con médicos y demás personal del Hospital.

“Cada uno de ellos es una pieza clave para el buen funcionamiento de nuestro hospital, hemos vivido experiencias tan satisfactorias como el nacimiento de un nuevo ser que llena de alegría y una sonrisa de agradecimiento y que nos impulsan a mejorar como profesionistas”.

Entradas recientes