CODE sede del Torneo Estatal de Cachibol Mixto

 

CODE sede del Torneo Estatal de Cachibol Mixto

“Adultos mayores, ejemplo de vida”

 

Las instalaciones del Polideportivo de CODE en Guanajuato capital, recibieron a más de 2 mil 500 adultos mayores de los 46 municipios de la entidad para participar en el Torneo Estatal de Cachibol Mixto.

“Los adultos mayores son ejemplo de vida”, dijo el Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia al dar la bienvenida a los participantes de este evento organizado anualmente por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Estatal.

Señaló que eventos como este contribuyen a mejorar la salud y la calidad de vida de los adultos mayores a través de la activación física y forman parte de un trabajo transversal que se realiza entre la Comisión del Deporte y  el DIF.

El torneo inició por la mañana luego de una ceremonia inaugural dirigida por la Presidenta del DIF Estatal, Sra. Adriana Ramírez Lozano, el Director General de esta institución, José Antonio Borja Pimentel así como por la presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Sra. Samantha Smith Gutiérrez.

Las autoridades realizaron el saque de apertura del torneo y conviveron con los participantes que hicieron uso de las instalaciones de CODE para las compentencias.

Se reconoció a los municipios que resultaron de la pasada edición: Abasolo, Santa Cruz de Juventino Rosas, San José Iturbide, Yuriria y Salamanca.

Entradas recientes