Detienen en Salamanca a un hombre por intoxicarse en la vía pública

  • Detienen en Salamanca a un hombre por intoxicarse en la vía pública y resultó con mandamiento judicial vigente por el delito de homicidio.

 

Salamanca, Gto., 26 de noviembre de 2018.- Derivado de las labores de seguimiento a grupos generadores de violencia en este municipio, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un hombre que resultó con un mandamiento judicial vigente por el delito de homicidio.

 

Durante un despliegue operativo que se realizaba este domingo por la tarde sobre calle Alonso de Ojeda de la colonia Las Américas, los elementos de la Policía Estatal detectaron a un hombre que estaba intoxicándose, por lo cual se procedió a su detención.

 

Al momento de consultar los datos personales de quien se identificó como Armando César “N”, de 41 años de edad, vecino de esta ciudad, resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

 

Además, de acuerdo a sus registros, tiene un ingreso en el año 2000 al Centro de Readaptación Social de Salamanca, siendo procesado y sentenciado por el delito de homicidio. Asimismo, cuenta en el año 2015 con un registro por portación ilegal de arma de fuego y posesión de droga.

 

También, en abril del presente año, cuenta con un registro por detención por delitos contra la Salud, a cargo del Grupo Táctico Operativo de Guanajuato (GTO) de las FSPE, cuando se le encontró armado con una pistola tipo escuadra calibre .32 y en posesión de 250 dosis de hierba verde y seca con las características de  la mariguana. El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes