Elementos del Grupo Táctico Operativo de las FSPE detienen a un hombre con droga

 

 

 

  • Elementos del Grupo Táctico Operativo de las FSPE detienen a un hombre con droga, un arma de fuego y chaleco balístico en Silao.

 

  • El hombre fue detenido en la colonia Sopeña y tenía consigo al menos 9 mil dosis de cristal.

 

Silao, Gto., 21 de noviembre de 2018.- Derivado de una denuncia anónima al 089, elementos del Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un presunto distribuidor de drogas en Silao.

 

Teodoro ‘N’, de 22 años, fue detenido esta madrugada en la colonia Sopeña de este municipio, luego de trabajos de análisis y seguimiento por parte de las FSPE.

 

Esta persona estaba en posesión de nueve mil dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal, así como un arma de fuego calibre .22 milímetros y un chaleco balístico de tela.

 

En el lugar se aseguró además, una motocicleta, marca Itálika, modelo Forza 2013, color gris con negro, sin tablillas de circulación y sin reporte de robo.

 

De acuerdo con la base de datos, esta persona cuenta con tres detenciones previas por delitos como riña, inhalación de sustancias tóxicas y alterar el orden público.

 

Tanto la persona, como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

 

Entradas recientes