Detienen las FSPE en el municipio de Salamanca a un hombre en posesión de 24 dosis de la droga con las características del cristal

 

  • En un hecho distinto, se aseguran 20 dosis de la misma sustancia ilegal.

 

Salamanca, Gto., 19 de noviembre de 2018.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), la madrugada de este lunes, detuvieron en el municipio de Salamanca, a una persona en posesión de 24 dosis de droga, con las características del cristal, en otro hecho distinto, se aseguraron 20 dosis de la misma sustancia ilegal.

El primer hecho se produjo cuando efectivos de las FSPE, que realizaban un recorrido de vigilancia y patrullaje sobre la avenida Álvaro Sur, de la colonia Constelación, tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, la cual al notar la presencia policial, trató de evadirlos.

Tras activar los protocolos de actuación, se aseguró en ese sitio a quien dijo llamarse Sergio ‘N’, de 23 años de edad, con domicilio en esta ciudad. A esta persona le fueron aseguradas entre sus pertenencias, 24 dosis de una sustancia trasparente y granulada con las características del cristal.

Posteriormente, en esta misma ciudad, sobre la avenida Bicentenario, a la altura de la carretera que conduce a la comunidad de Cárdenas, elementos de las FSPE, observaron a un hombre actuar de forma evasiva.

Tras iniciar una breve persecución, este sujeto arrojó un bolsa de plástico al suelo, y enseguida emprendió la huida entre la maleza del lugar.

Al activar los protocolos de actuación correspondientes, fueron aseguradas en dicha bolsa, 20 dosis de la droga con las características del cristal. Por lo anterior, la persona detenida, así como toda la droga, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes