Capturan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación con Policía Municipal de Irapuato a tres presuntos responsables de homicidio y lesiones. Se realizó un intenso operativo

 

  • Los hechos se registraron en la comunidad de Tomelopitos. Los presuntos responsables abandonaron una camioneta donde se localizaron cartuchos percutidos.

 

 

Irapuato, Gto., 17 de noviembre de 2018.- .- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Irapuato, lograron la captura de tres individuos que se daban a la fuga luego de presuntamente privar de la vida a una persona y herir a otra más en la comunidad de Tomelopitos.

Los hechos, que derivaron en la detención de los presuntos responsables, ocurrieron esta tarde-noche en dicha comunidad, cuando Seguridad Pública Municipal tomó conocimiento de la agresión por disparos de arma de fuego sufrida por dos personas.

En el reporte se indicaba que uno de los agredidos había fallecido en el mismo lugar, en tanto la segunda persona era trasladada a un centro hospitalario para su atención médica.

Testigos presenciales informaron a la policía que los presuntos responsables se dieron a la fuga camioneta Mitsubishi color gris, con placas del estado de Michoacán, logrando ser ubicada en los alrededores del lugar por una célula de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en tanto los tripulantes se daban a la fuga pie a tierra.

Al desplegarse una intensa búsqueda, los elementos de las FSPE lograron la detención de quien se identificó como Juan Carlos “N”, de 29 años de edad, vecino de la comunidad Santa Elena en este municipio, y conforme a los reportes, esta persona descendió de la camioneta Mitsubishi.

Asimismo, la Policía Municipal de Irapuato desplegó unidades y logró la captura de dos personas más que viajaban en dicho vehículo. Los detenidos se identificaron como Jesús “N” de 33 años, originario de la ciudad de Tepic, Nayarit; y Edgardo “N”, de 23 años de edad, vecino del fraccionamiento Purísima del Jardín, en esta ciudad de Irapuato.

Cabe mencionar que en la caja de la camioneta donde huyeron los presuntos responsables del homicidio y lesiones, se localizaron cartuchos percutidos. Por ello, las tres personas detenidas y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes