Aseguran en la comunidad San Juan de Mendoza, en Salamanca, una camioneta

 

 

  • Aseguran en la comunidad San Juan de Mendoza, en Salamanca, una camioneta en donde se localizaron dos cargadores, 37 cartuchos útiles para arma larga y dos contenedores.

 

 

Salamanca, Gto., 16 de noviembre de 2018.- Tras realizar un patrullaje de vigilancia preventivo, en la zona rural del municipio de Salamanca, se aseguró una camioneta en cuyo interior se localizaron dos cargadores, 37 cartuchos útiles y dos contenedores.

 

El despliegue operativo, se realizó por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en coordinación con el Mando Único Estatal de Salamanca, en la comunidad San Juan de Mendoza.

 

Al circular cerca de la calle Guadalupe, se localizó una camioneta, marca General Motors, tipo vagoneta, color negro, sin tablillas de circulación y sin placa de identificación vehicular.

 

Tras realizar una minuciosa revisión, en el interior de la unidad de motor, se encontró un cargador para cartuchos calibre .762 abastecido, un cargador metálico vacío, siendo un total de 37 cartuchos útiles de diversos calibres.

 

Además de dos contenedores de plástico con capacidad de 1000 litros cada uno, vacíos, por lo que se presume eran utilizados para el trasiego de combustible extraído de manera ilegal.

 

Derivado de los hechos todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo