Detienen en camino vecinal de Salamanca a un hombre que estaba en posesión de 56 dosis con las características del cristal

 

  • Detienen en camino vecinal de Salamanca a un hombre que estaba en posesión de 56 dosis con las características del cristal.

 

 

Salamanca, Gto., 13 de noviembre de 2018.- Durante un patrullaje efectuado por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado entre los límites de este municipio y Juventino Rosas, se logró el aseguramiento de un hombre de 22 años que estaba en posesión de 56 dosis con las características del cristal.

 

Derivado de los operativos que las FSPE despliegan en el combate a grupos delictivos, la noche de este lunes, sobre el camino que conduce a la comunidad de San José de la Montaña, los elementos de la Policía Estatal tuvieron a la vista a dicha persona, quien al percatarse de su presencia, se mostró evasivo.

 

Al activar los protocolos de actuación, el personal de las Fuerzas de Seguridad Pública localizó entre las pertenencias del ahora detenido, 56 bolsitas de plástico conteniendo una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

 

En la entrevista, el hombre se identificó como, Israel Alejandro “N”, de 22 años de edad, sin proporcionar domicilio, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para el correspondiente procedimiento legal.

 

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo