Recuperan elementos de FSPE tres vehículos de motor con reporte de robo

 

 

 

 

  • Recuperan elementos de FSPE tres vehículos de motor con reporte de robo y alteraciones en números de serie.

 

  • Las motocicletas fueron aseguradas en Salamanca y Apaseo el Grande, en hechos distintos.

 

 

 

Guanajuato, Gto., 08 de noviembre de 2018.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recuperaron en distintos hechos tres vehículos de motor, tipo motocicleta, con reporte de robo y alteraciones en números de serie.

 

La noche de ayer en Salamanca, elementos estatales realizaban labores de patrullaje y vigilancia sobre la carretera Salamanca-Juventino Rosas, cuando detectaron una motocicleta en aparente estado de abandono, por lo que realizaron una inspección.

 

En el vehículo se detectó el número de serie pulido y remarcado, por lo que la motocicleta marca Itálika tipo F150 color blanco con naranja, quedó asegurada.

 

En otro hecho, en Apaseo el Grande, los efectivos policiales realizaban patrullajes de vigilancia y prevención sobre la Avenida Juan Oliveros, cuando se detectó a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial descendieron de la misma y huyeron.

 

 

Al realizar la verificación de los datos de la motocicleta con el Sistema Estatal C5i se informa que la misma cuenta con reporte de robo el día 6 de agosto del 2017, por lo que se asegura.

 

Finalmente , en la misma ciudad, pero en el acceso a la comunidad Caleras se localiza una motocicleta marca Itálika color negro, misma que de acuerdo con la base de datos del Sistema Estatal C5i cuenta con reporte de robo en la ciudad de Celaya con fecha 27 de enero de 2018.

 

Tras lo ocurrido, todas las unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.