Firman Hermanamiento y Confederación de “Consejos Coordinadores Empresariales” 3 municipios

 

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 06 de noviembre del 2018. En la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, San Miguel de Allende, se conformó el Consejo Coordinador Empresarial entre San Miguel de Allende, Comonfort y Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.

Roberto Cárdenas Hernández, Director de Planeación de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, fue testigo de la Firma de Hermanamiento y Confederación de dichos Consejos, que abre la puerta a trabajar de manera coordinada entre esta Ciudad Patrimonio y Pueblos Mágicos.

La creación de esta Confederación Empresarial constituye un pilar para el desarrollo, actualización y promoción del progreso del estado.

Estos 3 municipios del estado de Guanajuato harán un trabajo de modernización e intercambio en beneficio de un Desarrollo de Turismo Sustentable, información y experiencias.

En la Firma estuvo presente el Alcalde de Comonfort, Carlos Nieto Juárez; Alcalde de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Miguel Ángel Rayas Ortíz; y el Alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villareal García; entre otras autoridades.

Entradas recientes