En Irapuato, PGJE y SSPE capturan a autor del crimen de un menor de edad, ocurrido durante una campal en enero pasado

Irapuato, Gto. 6 de noviembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ha esclarecido el crimen de un menor de edad, ocurrido durante una riña campal a principios de este año, en la ciudad de Irapuato; y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron la captura del presunto responsable de nombre, GERARDO “N”, conocido como “Lalo”.

El joven de 24 años de edad, es señalado por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, como quien realizó los disparos afuera de un salón de fiestas, en la colonia Las Palmas, cuando se suscitó una riña donde participaban varias personas, entre ellos, el menor Ángel Adrián “N”, de 14 años, quien recibió los disparos que lo privaron de la vida.

De las pesquisas iniciadas esa noche del 20 de enero, se pudieron ubicar a los partícipes de la campal, y con ello, identificar plenamente al autor del crimen, por lo que se solicitó la orden para su aprehensión, siendo cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE.

Al ser presentado ante el Juez de Control, el agente especializado del Ministerio Público, dio a conocer los datos de prueba acusatorios por cargos de homicidio, resolviendo su vinculación a proceso y su permanencia en prisión, para que enfrente la causa penal y con ello sea juzgado por el crimen.

 

Entradas recientes