Detienen en Salamanca a dos personas al interior de un domicilio ubicado a la salida Juventino Rosas

Salamanca, Gto. 5 de noviembre de 2018.- Durante la madruga del sábado, se recibió un reporte al número de emergencia 911, donde se menciona que dos personas se encontraban al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Las Reynas, de este municipio.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, que se desplazaron al sitio mencionado, lograron ubicar a dos personas del sexo masculino, las cuales se encontraban saliendo de dicho domicilio, cargando con varios objetos.

Tras activar los protocolos de actuación, se aseguró a estos dos individuos en posesión de un auto estéreo y 15 metros de cable, objetos de los cuales no pudieron acreditar la procedencia legal, por lo que fueron detenidos.

Estas personas se identificaron como Lázaro ‘N’, de 49 años de edad, y Josué ‘N’, de 35 años de edad, ambos con domicilio en esta ciudad. Por lo anterior, los dos hombres y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.