Invitan a probar garnacha en Parque Guanajuato Bicentenario

• En Parque Guanajuato Bicentenario, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, los invitados probarán pozole, gorditas, enchiladas, flautas, pambazos, tlayudas, tlacoyos, quesadillas, tacos, enchiladas mineras, tamales, nieves; y de bebidas la tradicional bebida mexicana, el pulque; cerveza artesanal, y aguas frescas.
• Hasta el 4 de noviembre, los visitantes recorrerán una exposición de catrinas de cartonería, disfrutarán de “Cuenta Leyendas” y del Cine Club; también habrá Panadería y taller de Pan de muertos, los niños se podrán maquillar de catrines/catrinas, y se divertirán con el Photo oportunitys.
Silao, Guanajuato, a 02 de noviembre del 2018. Todos los antojitos mexicanos que puedas imaginar podrás consumirlos en el 2do. Festival de la Garnacha, evento que se realizará en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) el 3 y 4 de noviembre.
De 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche los invitados probarán pozole, gorditas, enchiladas, flautas, pambazos, tlayudas, tlacoyos, quesadillas, tacos, enchiladas mineras, tamales, nieves; y de bebidas la tradicional bebida mexicana, el pulque; cerveza artesanal, y aguas frescas.
Rodeados de un ambiente familiar y pet friendly, la gente disfrutará de música en vivo y diversas actividades.
Además, en PGB tendrás la oportunidad de visitar el Mercado Central, en donde participan 15 productores que expondrán a la población artículos originales y de vanguardia.
Y, a favor de preservar una de las tradiciones más representativas de México como lo es el “Día de Muertos” -y siendo las calaveritas uno de los elementos significativos de estas celebraciones- se llevará a cabo en las instalaciones de PGB un festejo con talleres y actividades típicas de la temporada.
Hasta el 4 de noviembre, los visitantes recorrerán una exposición de catrinas de cartonería, disfrutarán de “Cuenta Leyendas” y del Cine Club; también habrá Panadería y taller de Pan de muertos, los niños se podrán maquillar de catrines/catrinas, y se divertirán con el Photo oportunitys.
Y por si fuera poco, conocerán el colorido altar de muertos dedicado al Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, el cual está expuesto todo el mes de noviembre en el Pabellón de la Memoria del Parque.
El costo de acceso al Parque Guanajuato Bicentenario es de 25 pesos adultos, y 10 pesos niños menores de 1.20 metros, personas capacidades especiales e INAPAM. El costo del estacionamiento es de 35 pesos todo el día. No faltes.

Entradas recientes