Homicida es capturado por PGJE y SSPE

  • Homicida es capturado por PGJE y SSPE, el responsable permanecerá en prisión vinculado a proceso penal

 

 

León, Gto. 02 de Noviembre de 2018.-  LEOBARDO “N” apodado “El Mudo” de 30 años de edad fue capturado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), inculpado por la comisión del delito de homicidio.

 

Las indagatorias comenzaron la madrugada del 21 de mayo de 2017 en la calle Popocatépetl de la colonia Piletas en la ciudad de León, lugar donde derivado de algunas deferencias comenzó una discusión entre los ahí presentes, resultando lesionado, Juan Ricardo “N”, apodado “El Ñaca”, quien a la postre perdió la vida a causa de las heridas ocasionadas por su agresor.

 

Los indicios reunidos por los Agentes adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, aportaron información para establecer la forma en que ocurrió el hecho así como perfilar la identidad del responsable, por lo que ante la autoridad judicial se solicitó el mandamiento para la aprehensión del inculpado.

 

El operativo para la detención fue coordinado por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE, lo que permitió que el inculpado fuera llevado por el Agente del Ministerio Público al desarrollo de la audiencia inicial, en el Juzgado de Oralidad Penal, donde se presentaron los datos de prueba y se formuló imputación.

 

Al concluir la audiencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso penal a LEOBARDO “N” por el delito de homicidio, con medida cautelar de prisión preventiva, así como tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Entradas recientes