Visita Secretario de Gobierno las Julcas y Procuraduría de la Defensa del Trabajo en León

 

  • Luis Ernesto Ayala Torres invitó a los servidores públicos a ofrecer un trato de calidad y calidez a la ciudadanía.

 

León, Gto., a 25 de octubre de 2018.- El Secretario de Gobierno Luis Ernesto Ayala Torres, realizó una visita de supervisión a las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje (Julcas), y la Procuraduría de la Defensa del Trabajo en León, para conocer la forma en la que se está prestando el servicio y buscar oportunidades de mejora en la atención que se ofrece a la ciudadanía.

El funcionario estatal, invitó a los servidores públicos de dichas dependencias a ofrecer siempre un trato profesional, de calidad y calidez a quienes acuden a solicitar servicios, trámites o asesorías.

Durante el recorrido, saludó y dialogó con usuarios, abogados litigantes, revisó las tareas que se realizan en el Archivo, la Oficialía de Partes, las Juntas Locales, Especiales y la Procuraduría del Trabajo.

Luis Ernesto Ayala Torres, mencionó que seguirá realizando estas visitas a las distintas áreas que conforman la Secretaría de Gobierno.

El Secretario de Gobierno estuvo acompañado por el Subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Marco Antonio Rodríguez Vázquez, la Directora General del Trabajo, Leticia Chávez, y el Presidente de la Junta Local, José Luis Sánchez Castillo.