Privilegiará Secretaría de Infraestructura trabajo con organismos colegiados

SOP/CS-SICOM/025

  • Valiosa su aportación en aspectos técnicos y económicos para eficientar inversión y ejecución de obra.
  • Habrá trabajo de puertas abiertas con todos los sectores, privilegio para el diálogo y las propuestas.

Silao, Gto., a 25 de octubre de 2018.- El secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) de Gobierno del Estado, Tarcisio Rodríguez Martínez resaltó la importancia de trabajar de forma coordinada y objetiva con todos los Colegios y Cámaras del estado con la finalidad de mantener una mejora continúa que permita eficientar el uso de los recursos públicos y dotar A los ciudadanos de obras de calidad.

Así lo resaltó durante la reunión que sostuvo con los integrantes del Colegio Estatal de Ingenieros Civiles de Guanajuato y en donde participaron colegiados de municipios como León, Celaya, Irapuato, Guanajuato, San Felipe, Salamanca, Valle de Santiago, Moroleón y Uriangato.

“La participación de los colegios en el desarrollo de Guanajuato es fundamental, pues actúan como la fe publica en materia técnica, al ofrecer una opinión respetada fuera de intereses políticos o económicos” sentenció Tarcisio Rodríguez.

El funcionario estatal ofreció trabajar de puertas abiertas con el interés de ejecutar obras de mejor calidad, en tiempos adecuados para reducir molestias a la ciudadanía y con un costo objetivo que permita mejorar la economía local y de las familias guanajuatenses.

Además, señaló que se tomará en cuenta a todos aquellos profesionistas que se preocupen por su capacitación, certificación y profesionalización, “pues ello nos asegura obras aún de mayor calidad”.

“Ustedes como profesionistas y nosotros como servidores públicos, son dos caminos, pero con un mismo rumbo, un mejor Guanajuato, con mejor infraestructura, mayor conectividad y una movilidad eficiente mantendremos a Guanajuato como la grandeza de México”  puntualizó Rodríguez Martínez.

Entradas recientes