Esclarece PGJE homicidio ocurrido en Irapuato, y con la SSPE es detenido el inculpado

 

  • Esclarece PGJE homicidio ocurrido en Irapuato, y con la SSPE es detenido el inculpado.

 

 

Irapuato, Gto. 19 de octubre de 2018.- A pocos días del homicidio de Vicente “N”, quien murió tras ser apuñalado, en la ciudad de Irapuato; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha esclarecido los hechos y, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvo al responsable, de nombre GEOVANNY “N”, quien  ya se encuentra en prisión.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició la carpeta la noche del 27 de septiembre, cuando se reportó una persona sin vida, de 50 años de edad y con una herida de arma blanca, en el pecho, en un nosocomio. Se establece que previamente estaba con un conocido platicando en la esquina de las calles Leona Vicario y Francisco Villa en la colonia Constitución de Apatzingán.

 

Sin embargo, comenzaron a discutir y el joven, que lo acompañaba, se puso agresivo, aunque trató de calmarlo éste, sacó un cuchillo, que traía entre su ropa, e hirió al hombre, quien cayó en el suelo, siendo auxiliado por familiares.

 

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE obtuvieron datos de identidad del agresor, a quien conocen como “Jhonny” de 24 años de edad, y tras reunir los datos de prueba, se solicitó la orden para su aprehensión, siendo cumplimentada en operativo conjunto con elementos de la SSPE.

 

Al ser presentado al Juez de Control, el agente especializado del Ministerio Público dio a conocer las imputaciones por homicidio y al término de la audiencia de formulación, se dictó auto de vinculación a proceso en su contra, además que fue ingresado al Cereso donde estará en prisión preventiva, para que enfrente la causa penal y sea juzgado por el crimen.

 

Entradas recientes