Autoridades educativas realizan Honores en Preescolar

  • [wzslider autoplay=”true”]Dan seguimiento a nueva infraestructura.

 

La mejora de espacios educativos en el jardín de niños “Manuel M. Ponce” de la ciudad de Irapuato, permite una mayor motivación para quienes imparten sus conocimientos a niñas y niños que inician su proceso educativo, el cual se refuerza con la labor de acompañamiento de los padres de familia en seguir muy de cerca dicho crecimiento, dijo la maestra Gemma Gamiño Moreno, Jefa de sector No. 4 Federal de Secretaría de Educación.

Así lo estableció durante la visita que hiciera el delegado de la Región Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, a dicho plantel y quien en compañía de la supervisora de la zona, maestra Adriana Ramírez Ortiz, reconoció el trabajo que se realiza en este preescolar, donde maestras, madres y padres de familia están comprometidos con la educación de los 193 alumnos que conforman la matrícula del plantel; ello, en el marco de los Honores a la Bandera que realiza dicha institución para promover los valores cívicos entre estudiantes, docentes, madres y padres de familia.

En este preescolar se rehabilitaron de manera integral: aulas, sanitarios, áreas comunes y barda perimetral.

Durante la visita se reconoció el trabajo que realiza el personal docente del jardín de niños “Manuel M. Ponce”, encabezado por su directora, la maestra Edna Kirbach, quien ha fortalecido el trabajo interno para que dicha institución educativa sea considerada como de las mejores en el Municipio y la Región.

Posteriormente las y los alumnos pasaron a sus respectivos salones, donde los adornos con motivo a la celebración del 12 de octubre, se ubican en las paredes como grandes ilustraciones conmemorativas al “Descubrimiento de América”.

Entradas recientes