Vibra Purísima del Rincón con el basquetbol profesional

Vibra Purísima del Rincón con el basquetbol profesional

Espectacular partido entre Las Abejas de León y los Aguacateros de Michoacán

 

Purísima del Rincón vivió una noche espectacular con el primer partido de basquetbol profesional realizado en el recién inaugurado Módulo Multidisciplinario, Arturo “Mano Santa Guerrero”, entre Las Abejas de León y Los Aguacateros de Michoacán.

Un evento con el que comenzó a escribirse una nueva página del deporte en este municipio, al que acudieron cientos de personas que contagiadas de emoción dieron todo su apoyo a Las Abejas.

Un partido que mantuvo en vilo al público integrado en su mayoría por por jóvenes, deportistas, niños y niñas; y aunque el marcador final no fue favorable para Las Abejas, que perdieron con un puntaje 68-71; despertó la pasión por el deporte.

En el Módulo Multidisciplinario, ubicado al interior de la nueva Unidad Deportiva en Purísima del Rincón, dio inició el partido en punto de las 7 de la tarde. Los equipos recibieron la bienvenida  del Director General de CODE, Isaac Piña Valdivia.

En la primera mitad del partido Las Abejas llevaron la delantera en el marcador, pero al inicio de la segunda mitad Los Aguacateros dieron la batalla y tomaron la delantera.

Las Abejas redoblaron motores para alcanzar a sus rivales, lo que dio inicio a un partido espectacular donde abundaron las jugadas, la velocidad y la estrategia.

Las tribunas se encendieron con el entusiasmo de los seguidores de Las Abejas que por primera vez los vieron jugar en su localidad.

El partido concluyó en punto de las 9:00 de la noche, con Zak Levin de Las Abejas como el máximo encestador con 15 puntos, seguido de Tyone White de Los Aguacateros con 12 puntos.

Las Abejas convivieron con los asistentes al final del partido. Una velada de saludos, toma de fotografías y firmas de autógrafos coronó la noche.

Con este primer partido de basquetbol profesional, CODE, busca la promoción de las instalaciones para que los habitantes de Purísima y San Francisco de Rincón, acudan a practicar deporte individual y de equipo.

Entradas recientes