Integrante de célula criminal es capturado por PGJE, el inculpado privó de la vida a un hombre en la ciudad de León por lo que permanecerá en prisión vinculado a proceso penal.

[wzslider]León, Gto. 17 de septiembre de 2018.- JOSÉ DE JESÚS “N” de  22 años apodado “EL PELON” integrante de célula criminal, ha sido aprehendido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el inculpado es señalado como responsable de privar de la vida a un hombre en la ciudad de León.

 

La madrugada del 18 de julio de 2017 Víctor Manuel “N” conocido como “El Koda” fue llevado por un grupo de hombres entre ellos el agresor hasta el inmueble ubicado en calle Circuito Almandino de la colonia Valle de Otates, al interior los  inculpados lesionaron a su víctima con objetos punzo cortantes causando el deceso del hombre, el cuerpo del fallecido fue dejado por los victimarios en el cruce de las calles Río Tecolutla y Río Almería de la colonia San Miguel Infonavit.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó conocimiento de los hechos y asignó a un grupo de Agentes que se encargaría de las indagatorias, obteniendo los datos de prueba que se integraron en la carpeta de investigación que fue presentada ante la autoridad para solicitar las órdenes de aprehensión que permitieron su detención.

 

La operatividad coordinada por Agentes de la PGJE se ubicó a JOSÉ DE JESÚS “N” quien fue aprendido en el hangar de la Procuraduría General de la República ubicado en Aeropuerto Internacional de la ciudad de México y llevado ante la autoridad para enfrentar cargos ante la justicia.

 

Ante el Juez de Oralidad el Agente del Ministerio Público formuló imputación y presentó los datos de prueba que establecen la participación del inculpado en el homicidio, al concluir la audiencia inicial obtuvo de la autoridad vinculación a proceso penal por el delito de homicidio, estableciendo medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Importante es destacar que por estos hechos ya se encuentran vinculados a proceso penal y en prisión JONATHAN “N” conocido como “El Chata”, GUSTAVO “N” apodado “El Bon-Ice, LUIS “N” a quien le llaman “El Moustri” y JESÚS “N” identificado como “El Paya”.

Entradas recientes