Estrena Purísima del Rincón campo de Beisbol

Estrena Purísima del Rincón campo de Beisbol

Idóneo para la formación de beisbolistas de alto rendimiento

 

Purísima del Rincón estrenó este domingo su nuevo Campo de Beisbol, con un juego entre los Dodgers de la Liga Alteña de Jalisco y los Industriales de Purísima. Un encuentro que tuvo entre sus invitados especiales al beisbolista Derrel Thomas, ex beisbolista de los Dodgers de Los Ángeles.

Un campo que forma parte de la Unidad Deportiva de Purísima del Rincón inaugurada el pasado juegos y en el que fueron invertidos más de 22 millones de pesos.

La obra consta de un campo de bateo de pasto sintético, concha de bateo, tribunas, estacionamiento graderías, vestidores y sanitarios. Un espacio de primer mundo para la práctica del Rey de los Deportes.

Durante la apertura de este espacio, el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez señaló se dijo orgulloso de que Purísima cuente con este espacio el cual cuenta con todo lo necesario para formar peloteros de clase mundial.

El gobernador estuvo acompañado del Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, institución que tuvo bajo su tutela el desarrollo del proyecto y la revisión de su ejecución la cual se realizó en cuatro etapas en coordinación con la Secretaría de Obra Pública.

Durante la apertura del campo se presentó una placa conmemorativa y se entregó un reconocimiento a Derrel Thomas.

También estuvieron presentes el alcalde Purísima del Rincón, José Juventino López Ayala  y Mauricio Martínez de los Bravos del León quien anunció el uso del campo para la formación de beisbolistas de alto rendimiento.

Al final del protocolo, el mandatario estatal subió a tribunas para ser parte de los espectadores que presenciaron el primer partido de beisbol.

Entradas recientes