Presentan  Nacional  Charro “Enrique A González Rodríguez” 2018

León, Gto. a 11 de septiembre del 2018

 

Reportero y/o Editor

Sección Deportiva

 

Presentan  Nacional  Charro “Enrique A González Rodríguez” 2018

Con sede en el estado de Guanajuato y con una participación  de 99 equipos de México y de Estados Unidos, se realizará el Campeonato Nacional Mexicano “Enrique A González Rodríguez” 2018 del 14 al 30 d septiembre

En rueda de prensa autoridades de la federación y asociación de charros, así como de CODE Guanajuato; presentaron los pormenores de este evento que es el trampolín para el Congreso y Campeonato Nacional a celebrarse en el estado de Zacatecas. El lienzo charro  “Jesús Enríquez Magaña” de Silao, albergará este campeonato que ha tomado relevancia para todos los equipos locales y extranjeros que viven y practican el deporte de mayor tradición en nuestro país.

Esta es la edición 14, y la segunda que se realiza en el Estado de Guanajuato; tendrá una asistencia de 99 Equipos, 67 Escaramuzas y 15 charros completos durante 16 días de competencias continuas.

Se esperan alrededor de 3 mil participantes de todo el país y de Estados Unidos como California, Texas, Chicago, Nuevo México y Oklahoma.

La inauguración se realizará este 14 de septiembre y se espera  un aforo lleno que cuenta con una capacidad de 5 mil espectadores aproximadamente.

 

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes