Promociona Guanajuato turismo de reuniones en IBTM Américas

• El evento congregó a los profesionales más importantes vinculados con el turismo de reuniones.
Ciudad de México, a 06 de septiembre del 2018. Guanajuato, El Destino Cultural de México, oferta oportunidades de turismo de negocios en la primera edición de IBTM Américas en la Ciudad de México.
El 5 y 6 de septiembre, en el Centro Citibanamex, se realizó este evento que busca consolidarse como una plataforma integradora y puerta de entrada para los mercados internacionales que tienen intereses en Latinoamérica; y va dirigido a profesionales vinculados con el turismo de negocios.
El maestro Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato acompañó a Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo Federal, a la inauguración celebrada ayer.
Durante su intervención, Olivera Rocha destacó que “Guanajuato ha tenido éxito en el turismo de reuniones gracias a su privilegiada ubicación en el centro del país, lo cual, lo convierten en uno de los lugares de más fácil acceso a nivel nacional e internacional por su conectividad aérea y terrestre”.
En el Destino Cultural de México se generan reuniones en los ramos: agroindustrial, químicos, automotriz, calzado, vestido, moda, servicios de investigación, equipo médico, farmacéutico, cosméticos, entre otros.
Olivera Rocha señaló que dichos sectores impulsan la actividad hotelera en la organización de grandes formatos para cualquier tipo de evento en: León, Guanajuato, Irapuato, Salamanca, Celaya, y San Miguel de Allende.
A través del stand de Guanajuato en el IBTM Américas participaron destinos como: León, Guanajuato, Irapuato, Celaya, Salamanca y San Miguel de Allende, quienes atendieron a los compradores interesados en la vocación industrial y de negocios con la que cuenta el destino.
Durante los dos días los asistentes pudieron degustar bocadillos a base de fresa de Irapuato y cajeta de Celaya, además, participaron en diferentes dinámicas para ganar descuentos y artesanías guanajuatenses.

Entradas recientes