Detienen en Tarimoro a dos hombres del Estado de México con armas de fuego

[wzslider]

  • Aseguran en Tarimoro a dos hombres por la portación de dos armas cortas y varios cartuchos útiles.
  • Ambas personas dijeron ser procedentes del Estado de México.

 

Tarimoro, Gto., 03 de septiembre de 2018.- Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Mando Único de esta localidad, así como Policía Militar, se aseguraron a dos personas, procedentes del Estado de México, por la portación de dos armas de fuego.

Los hechos se registraron durante un patrullaje de vigilancia cerca de las instalaciones de la Unidad Deportiva de esta ciudad, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se verifica el hecho.

Se localiza un auto marca Nissan, tipo Altima, con placas de circulación del D.F., en el que viajaban dos hombres, a los que se les indica el alto, haciendo caso omiso, por lo que se realiza una breve persecución, dándoles alcance más adelante.

Al realizar una revisión se localizó lo siguiente:

  • Un arma corta marca Colt con cachas blancas, calibre.38 Súper, con un cargador y tres cartuchos útiles.
  • Un arma corta marca Glock, calibre .9 milímetros con un cargador y nueve cartuchos útiles.

Además, de $19,650.00 pesos, en diversas denominaciones, así como tres celulares y una batería para celular.

Las personas detenidas responden a los nombres de Javier ‘N’ y Joaquín ‘N’, ambos del Estado de México, quienes fueron asegurados junto con las armas y el vehículo.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes