Concluye SOP construcción de cancha de usos múltiples en Celaya

SOP/COM2018/299

  • Inversión de 1.4 MDP
  • Ubicada en Fraccionamiento Jardines del Sur

Celaya, Gto., a 30 de agosto de 2018.- Con el objetivo de impulsar la práctica de deporte y la cohesión social, la Secretaría de Obra Pública del Estado concluyó los trabajos de construcción de una cancha de usos múltiples en el municipio de Celaya.

Así lo informó el Director de Obra Civil de esta dependencia, David Luna Anaya; “Concluimos la construcción de esta cancha de usos múltiples ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur, con a finalidad de brindar nuevos espacios deportivos a los habitantes de esta zona”, comentó.

Con una inversión de 1.4 millones de pesos se ejecutaron de trazo y nivelación, construcción de plataforma con losa de concreto de 10 centímetros de espesor con sello deportivo tipo sportflex, trabajos a cargo de la empresa celayense Construpisos 2000, S.A. de C.V.

La cancha de usos múltiples se ejecutó en un predio de 765 metros cuadrados, de los cuales 620 corresponden a la construcción de la cancha, que se equipó con accesorios deportivos como tableros con estructura metálica, porterías, iluminación, enmallado perimetral y las líneas de trazo deportivo.

Para concluir el Director de Obra Civil de obra comentó con estas acciones se ratifica el compromiso de la Secretaria de Obra Pública de ofrecer nuevas y mejores instalaciones que acerquen la práctica del deporte como una forma de mejorar la vida de los guanajuatenses.

Entradas recientes