Guanajuato ha logrado construir un Congreso transparente y con una diversidad de ideas que enriquecen la labor legislativa en favor de los ciudadanos: Subsecretario, Arturo Navarro Navarro

 

  • El funcionario estatal acudió en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, al Tercer Informe de Actividades del Diputado Eduardo Ramírez Granja.

 

León, Guanajuato, a 29 de agosto de 2018.– Guanajuato ha logrado construir un congreso transparente que lo coloca como líder a nivel nacional, señaló el Subsecretario de Servicios a la Comunidad, Arturo Navarro Navarro.

El funcionario estatal, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Máquez, al Tercer Informe de Actividades del Diputado Eduardo Ramírez Granja, reconoció la labor desempeñada durante estos tres años por el legislador y los actuales integrantes del Congreso del Estado.

Navarro Navarro dijo que el Diputado Ramírez Granja ha cumplido a cabalidad con las tres principales tareas de un legislador: Legislar, representar y fiscalizar.

Agregó que parte de la buena labor realizada por la LXIII Legislatura ha sido la diversidad de ideas, partidos y formas de pensar, que enriquecen y fortalecen las propuestas y decisiones tomadas en favor de los guanajuatenses.

“La presente legislatura ha dejado un legado invaluable en temas muy importantes, que serán de gran valor para el presente y futuro de Guanajuato”.

Por último el Subsecretario estatal, reitero el apoyo del Gobierno del Estado, para seguir trabajando conjuntamente y siempre con el respeto a la autonomía del Poder Legislativo en beneficio de todas y todos los guanajuatenses.

 

 

Entradas recientes